Hoy en día las pequeñas tareas de ahorro nos llevan a resultados satisfactorios, tales como el hecho de ahorrar en pequeños hábitos que eviten las compras impulsivas propiciadas como resultado de grandes campañas de marketing.

Es por ello, que a menudo, los consumidores buscamos mejorar nuestros hábitos de compra diaria, no solo en la elección de la marca de un producto, sino en los precios…pero cabe decir que los grandes supermercados han sabido posicionar sus productos dejando nuestras expectativas muy altas, y una gran cantidad de consumidores, cada día más, nos vamos posicionando a favor de elegir estos productos. Debido en parte, ante el cambio de conducta y creencia que en su media menos es más, la gran mayoría han dejado atrás la creencia, de que las marcas blancas son de peor calidad, logrando muchos de ellos mejores clasificaciones tanto analíticamente como en preferencias y gustos, según el reciente estudio de la OCU.

No todos estarán a favor de hacer una compra ‘’responsable’’, pero, aunque no estés al lado de esta costumbre, te enumeramos determinados productos de marca blanca en los que podrías aprovechar para ahorrar y no notarías la diferencia.

MARCA BLANCA

MARCA

AGUA

Chóvar 0.23 cent.

Lanjarón 0.60 cent.

PRODUCTO LIMPIEZA

Consum 0.62 cent.

Neutrex 1.79 cent.

CERVEZA EN LATA

 Adlerbrau 0.24 cent.

Estrella Damm  0.69 cent

 

Claramente la diferencia ronda el 38%, es decir, por cada 100€, 38€ de ahorro y como siempre aconsejamos, que el ahorro siempre supere al gasto, y que seamos nosotros los que con medidas, conocimiento y disciplina consigamos nuestras metas y sueños.

Es verdad que no todos tendrán la misma calidad, pues es una cuestión que queda a juicio del consumidor, lo que sí está claro y demostrado, es que nuestros bolsillos se benefician de un mayor ahorro frente a la compra de marcas propias o la adquisición de productos que realmente no necesitamos.

Si quieres aprovecharte de numerosos descuentos en artículos y  productos que consumes en el día a día, solo tienes que darte de alta GRATIS y disfrutar muchas más.