¿Cómo funciona Ahorrissimo.com?

Nuestra plataforma te aporta valor de 6 formas:

  1. Viendo la sección, oferta o promoción en nuestra web y accediendo a ella.
  2. Simulando manualmente en tu panel de control, e incorporando tus casuísticas. El algoritmo se mostrará si en el mercado hay ofertas mejores a las que tienes y te mostrará cual.
  3. Incorporando tus cuentas bancarias en la plataforma. Una vez accedas a ella, verás todas tus cuentas y podrás visualizar si nuestro algoritmo ha encontrado de manera automática mejores ofertas a las que tienes contratadas. Da igual el recibo, no se le resiste ninguna.
  4. Zona de cupones descuento. Para que estes al tanto, si tienes alguna necesidad puntual, y el ahorro fluya por tus venas.
  5. Simuladores, tranquilo, solo hazte una idea por lo que vas a pagar.
  6. Guarda tus tickets o facturas, de la tv o portátil (o lo que quieras) para que reclamar no sea una posibilidad sino un derecho.

Te dejo el vídeo explicativo.

¿Se puede tener asistencia telefónica, tanto para conectar mis cuentas como para simular, u otra casuística?

¡Si! Puedes solicitar que te llamemos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 si prefieres realizar la comparativa por teléfono o necesitas ayuda en el proceso. O el +34 682 220 847.

¿Qué haceis con mis datos y mi PIN?

¡NADA! La información esta tokenizada, es decir imposible ver tu PIN, e imposible ver los movimientos de tus cuentas. Sólo lo haces tú. Para validar si el algoritmo funciona correctamente utilizamos nuestras propias cuentas para validar que todo funciona correctamente.

Ahorrissimo.com hace un tratamiento de tus datos totalmente transparente y acorde a lo dispuesto en la legislación vigente. La información que nos proporcionas en los formularios de comparación la necesitamos para poder ofrecerte la mejor comparativa posible. Sólo en el caso que nos autorices, buscaremos por tu casuística precio especiales o específicos para ti, pero unicamente si tú estas de acuerdo.

En cumplimiento de la ley y para tu mayor seguridad, tus datos pasan a formar parte de ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) consultando el procedimiento en la política de privacidad.

¿Cómo contrato si veo una oferta interesante?

De varias formas, pinchando sobre ella y accediendo a la web del proveedor, llamándonos directamente o escribiéndonos.

Seriedad y fiabilidad en la gestión

Cumplimos con todas las exigencias de seguridad que exige la Directiva Europea PSD2, la seguridad está verificada y validada por los mayores especialistas en seguridad digital. Además, la información está protegida con nivel de seguridad bancaria de 256 bits, que es el mismo nivel de protección que tienen los bancos más avanzados.

¿Cómo ganamos dinero entonces?

Buscando las mejores ofertas para ti, para que maximices tu dinero. No cobramos al usuario, nuestro modelo de negocio es claro, economía de escala, a más usuarios que tienen un mejor precio, mayor será el descuento unitario.