Protección de datos

1. Responsable

Klab Corporate Project Management SL

Paseo de la castellana 153 28046 MADRID

Contacto: Delegado de Protección de Datos: compliance@Ahorrissimo.com

Tel. +34 682 220 847

2. Finalidades y legitimación

i.Ejecución del contrato

Desarrollo de las actividades del Algoritmo. El Algoritmo facilita al Usuario la optimización de la gestión de su cartera de ingresos y gastos, y de los planes de ahorro, ofreciéndole la posibilidad de comprender fácilmente su situación financiera, de adelantarse a las necesidades de liquidez conforme a su perfil de gastos, así como de conocer la relevancia de sus gastos y decisiones y optar entre los diferentes productos y servicios de consumo y financiero que mejor se adecúan a su perfil.

ii.Interés Legítimo

– Reutilización de la información para análisis estadísticos a través de un perfil anónimo. Ahorrissimo tiene el interés legítimo de reutilizar la información personal del Usuario de forma que sirva para la realización de análisis estadísticos por parte de Ahorrissimo y otras empresas interesadas. Se anonimiza la información y dicha anonimización es totalmente irreversible en el tiempo.

– Cookies analíticas. Ahorrissimo también está interesado en analizar el acceso del Usuario y su comportamiento de navegación en nuestros sitios web y aplicaciones.

iii. Consentimiento

Concursos y promociones en la agregación de nuevas cuentas o la suscripción o uso de utilidades, etc. Ahorrissimo siempre contará con el consentimiento de los Usuarios del Servicio para dicha finalidad.

Fines publicitarios. Solo con el consentimiento del Usuario, Ahorrissimo podrá tratar sus datos con el fin de vincular los mismos a cookies de publicidad para singularizar productos que vea el Usuario cuando entre en algún sitio web o utilice alguna app vinculada a una red de publicidad en que participa Ahorrissimo.

  1. Destinatarios

No se ceden datos personales a terceros, salvo que el usuario haya dado el consentimiento expreso.

  1. Derechos

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de sus datos podrán ser ejercidos a través del propio Servicio, en el área privada del Usuario (www.Ahorrissimo.com), mediante correo electrónico a compliance@Ahorrissimo.com o comunicación por escrito a Klab Corporate Project Management SL, Paseo de la Castellana, 153, 28046 de Madrid.

  1. Procedencia

Para elaborar el Historial de Movimientos, Ahorrissimo precisará que el Usuario le facilite la información en formato electrónico respecto a su Historial de Movimientos. Este ejercicio el Usuario podrá realizarlo a través de su derecho a la portabilidad frente a las entidades donde se encuentre alojada la información.

  1. Información adicional

Puede consultar información detallada en las Condiciones Legales y el Tratamiento de Datos en https://www.ahorrissimo.com/aviso-legal-y-condiciones-del-servicio/