Ahorrissimo.com nace en el año 2018, como evolución de los servicios de un comparador en España.
Antes, se buscaba en multitud de comparadores productos como seguros, tarifas de luz económicas, internet en oferta, o qué entidad bancaria da mejores intereses, tarjetas, préstamos o depósitos. Tenías que visitar sus webs, dejando mail, teléfono, y datos específicos y personalistas, con la molestia e inseguridad de no recordar a quién o cómo me han llamado. Además de rellenar multitud de pantallas, y de repetir la misma operativa una y otra vez.

Nuestra plataforma lo aúna todo. Creemos en la tecnología como mejora y protección del usuario-consumidor. Para ello, ponemos a disposición de nuestros usuarios un sistema fácil e intuitivo que, en apenas segundos, te permite obtener la mejor oferta acorde a tu consumo y gasto. El propio algoritmo te indica si hay en el mercado mejores oferta sin que tengas que estar buscando por todas las plataformas webs.

Según la normativa PSD2 que entró en vigor en Septiembre del 2019, nos pusieron nombre, somos: Proveedores de Servicios de Información de Cuenta (AISP).

¿Cómo funciona?
Tres características en tu Zona Privada y de tu App:
–          Integra todas tus cuentas bancarias, independientemente del tamaño del banco, así siempre podrás elegir que banco te da mejores intereses, o no te cobra. Una vez las tengas vinculadas, si detecta el algoritmo que puedes acceder a una oferta mejor, en alguna categoría te la facilitara en con un botón justo al lado de tu movimiento. Si te apetece saber o hacerte con ella, únicamente tendrás que pulsar OFERTA.
–          Repositorio de cupones descuento que encuentra el algoritmo. Tendrás el código descuento que tendrás que incorporar para que se te aplique y la web/tienda/restaurante/establecimiento.
–          Repositorio de tickets/facturas. En él puedes gratuitamente incorporar 5 ticket/facturas para que, si te hace falta para reclamar a tu seguro por un fallo, o por la garantía del fabricante.